CORTINA  ENROLLABLE EXTERIOR HELIA

En Tenerife, Islas Canarias

Cortina Enrollable Exterior Helia

El toldo vertical HELIA SCREEN ZIP. Esta nueva cortina para exterior es un sistema enrollable con cofre que incorpora una cremallera soldada en los laterales del tejido, un sistema de muelle en las guías laterales que aportan mayor tensión al tejido y sobre todo permite cubrir grandes superficies como ventanales de grandes dimensiones en viviendas, hoteles, oficinas, restaurantes, etc. llegando a cubrir hasta los 21 metros cuadrados en una sola pieza.

HELIA es el producto ideal para protección solar para reducir el calor interior y los reflejos de la luz con un notable ahorro energético. Su pequeño tamaño de cajón (105 o 130) lo hace muy interesante para reforma y rehabilitación de viviendas y su diseño moderno y minimalista conferirá armonía estética e innovación en la fachada donde se instale.

HELIA Screen Zip reduce de manera muy importante la radiación solar y protege contra molestas ráfagas de viento pudiéndose instalar también en pérgolas, jardines y terrazas para aprovechar del espacio exterior en todas las estaciones del año.

HELIA Screen Zip incorpora un motor con pulsador o uno con mando a distancia para poder subir y bajar la tela desde el interior con total comodidad. Disponible en varios colores de aluminio y con tejidos para exteriores translucidos y opacos. HELIA Screen Zip es una solución muy innovadora.

Teléfono: 922 62 36 16

WhatsApp: 649 408 505

Email: dlp@persianasdelpino.es

Horario:
Lunes a Jueves: 8:00 – 16:00
Viernes: 8:00 – 14:30

 

Dirección

Pol. Ind. La Campana 

Calle O. Diesel, 15

38109 El Rosario

Tenerife - España