SOBRE   NOSOTROS

Nuestra empresa nació hace más de 35 años, cuando no existían Google, las Redes Sociales, ni los teléfonos móviles.

Persianas Delpino abrió sus puertas en Tenerife (una isla con muchas horas de sol en todo el año), con el objetivo de dedicarse a la fabricación de persianas enrollables debido a la alta demanda de proteger las viviendas de la radiación solar y así conseguir unas temperaturas más confortables en su interior.

Nos encanta y apasiona el mundo de la persiana y desde nuestros inicios nos hemos comprometido a satisfacer las demandas de nuestros clientes en Tenerife y en todas las Islas Canarias, buscando siempre nuevos productos y soluciones novedosas más acordes con los tiempos actuales. Por este motivo en nuestro catálogo de productos y a lo largo de todos estos años, hemos añadido persianas de seguridad, motorizadas, bioclimáticas, mosquiteras, toldos y también productos de protección solar de interior como cortinas, venecianas, verticales, paneles japoneses etc. Contamos además con un amplio abanico de accesorios para persianas siendo una Empresa referente para los profesionales del sector.

Disfrutamos con nuestro trabajo y nuestro equipo de profesionales, serios, comprometidos y humanizados, estará encantado de darte siempre una solución a tu problema con un asesoramiento técnico personalizado. Nuestra misión es satisfacer las exigencias de calidad de nuestros clientes y nuestro compromiso no termina con la producción y la entrega, sino que continúa con la garantía de contar con nuestra asistencia.

Por último y no menos importante: El respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad son conceptos ligados a la fabricación de nuestros productos desde el comienzo: aislamiento, ahorro de energía y eficiencia energética definen las ventajas de su utilización.

Teléfono: 922 62 36 16

WhatsApp: 649 408 505

Email: dlp@persianasdelpino.es

Horario:
Lunes a Jueves: 8:00 – 16:00
Viernes: 8:00 – 14:30

 

Dirección

Pol. Ind. La Campana 

Calle O. Diesel, 15

38109 El Rosario

Tenerife - España